MOOC «Tendencias en investigación educativa y social», Inscripción abierta

El próximo 29 de mayo comienza el MOOC «Tendencias en investigación educativa y social», creado por la Red Universitaria de Investigación e Innovación Educativa (REUNID) en colaboración con la Universidad de La Laguna. EDULLAB participa activamente en el mismo, siendo el grupo coordinador del MOOC.

Este curso aborda las siguientes temáticas:

Módulo 1. La construcción del conocimiento educativo

Módulo 2. Diseños de investigación emergente

Módulo 3. Derivas en investigación educativa y social

Módulo 4. Modelos emergentes de análisis de la información en investigación

Módulo 5. Síntesis y conclusiones finales

En este curso se trata de ofrecer una panorámica del proceso de investigación educativa desde una perspectiva emergente.

Está dirigido principalmente a estudiantes de posgrado e investigadores e interesados en indagar acerca de estas perspectivas de investigación.

Ha sido desarrollado por investigadores e investigadoras pertenecientes a la Red de Excelencia en Investigación e Innovación Educativa REUNI+D, que está conformada por 10 grupos de Investigación de distintas universidades españolas: Esbrina (Universidad de Barcelona), GITE-USAL (Universidad de Salamanca), Stellae (Universidad de Santiago de Compostela), GIETE (Universidad de Sevilla), INDUCT (Universidad Complutense de Madrid), Nodo Educativo (Universidad de Extremadura), ICUFOP (Universidad de Granada), Elkarrikertuz (Universidad del País Vasco), Procie (Universidad de Málaga) y EDULLAB (Universidad de La Laguna).

Inscripción gratuita en este link: