ULLmedia: origen, presente y futuro. Conoce la historia del servicio audiovisual de la ULL

ULLmedia ha publicado en su canal de YouTube, el nuevo vídeo donde da a conocer su origen, situación actual y el futuro de este centro. En él se producen vídeos de carácter educativos, para ser divulgados dando a conocer y promover la Universidad de La Laguna, teniendo como responsable del servicio a la profesora Carina Soledad González GonzálezDirectora de Secretariado (Innovación y Tecnología Educativa).

Este centro de producción ofrece servicios al usuario como píldoras y videotutoriales educativos; reportajes didácticos, divulgativos y promocionales, grabación de eventos, clases, conferencias y congresos; retransmisión en directo en YouTube y Facebook; servicio de videoconferencia, asesoramiento y coordinación de proyectos de innovación en el ámbito TIC; así como formación a la comunidad universitaria en el campo de la comunicación educativa.

Recientemente han lanzado el documental “ULLmedia: origen, presente y futuro”, en el que se hace un recorrido desde sus inicios en 2009 con el proyecto estructurante TIC y Educación (TICED) hasta hoy en día. En este documental, miembros de Edullab como Manuel Area o Paloma Lopez-Reillo nos cuentan sus experiencias en varias colaboraciones.