Blog del Grupo EDULLAB

El Grupo EDULLAB, organizador de las JUTE23 Tenerife

La XXX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa (JUTE), que se celebran los días 22 y 23 de junio en la Universidad de La Laguna, contarán con ponentes del territorio nacional e internacional que debatirán sobre tecnología educativa y los retos en la docencia universitaria e investigación en este campo.…
Leer más

EDULLAB presente en el Primer Encuentro Regional para el “Fortalecimiento de las Redes de Aprendizaje de Educación Inicial y Preparatoria”

El Primer Encuentro Regional para el “Fortalecimiento de las Redes de Aprendizaje de Educación Inicial y Preparatoria” es un evento abierto en el que participan profesionales de renombre en Argentina, Chile, Ecuador, España, Perú y República Dominicana, sobre educación. En la reunión, docentes de diversas instituciones y ámbitos tratarán temas en…
Leer más

Manuel Area, Director de EDULLAB, obtiene X Premio de Investigación de la ULL 2021

Nuestro compañero y Director del grupo EDULLAB, Manuel Area Moreira ha obtenido el X Premio Institucional de Investigación de la Universidad de La Laguna correspondiente al año 2021. El galardón fue concedido por unanimidad del Jurado y en el mismo se reconoce la trayectoria desarrollada en los diez últimos años…
Leer más

Libro «Escuel@ Digit@l. Los materiales didácticos en la Red»

Acaba de aparecer un nuevo libro titulado Escuel@ Digit@l. Los materiales didácticos en la Red publicado por la editorial Graó de Barcelona. Esta publicación consta de catorce capítulos donde se presentan los fundamentos teóricos, el diseño y resultados del proyecto I+D La Escuela de la Sociedad Digital: Análisis y propuestas…
Leer más