Buscando alternativas:
Caminos para otra investigación educativa

18 y 25 de noviembre de 2020 | 18h Madrid, 17h Canarias

Streaming en Canal de Youtube de EDULLAB

El Webinar titulado Buscando alternativas: Caminos para otra investigación educativa tiene por objetivo reflexionar  sobre el sentido, los métodos y las temáticas emergentes en la investigación educativa. En el mismo participarán ponentes de distintas universidades expertos en el ámbito del conocimiento pedagógico. Se desarrollará en dos sesiones. La primera el 18 de noviembre y la segunda el 25 de noviembre. El webinar se organiza a partir de las reflexiones derivadas del libro Caminos y derivas para otra investigación educativa realizado por REUNI+D. El webinar también se inscribe como una acción del proyecto RED UNIVERSITARIA DE INVESTIGACION E INNOVACION EDUCATIVA. CONECTANDO REDES Y PROMOVIENDO EL CONOCIMIENTO ABIERTO  RED 2018-102439-T financiado por la Agencia Estatal de Investigación.

Podrás seguir el evento en directo desde aquí

el 18 y 25 de noviembre

De qué tratará

En las sesiones de este webinar reflexionaremos  sobre el sentido, los métodos y las temáticas emergentes en la investigación educativa. En el mismo participarán ponentes de distintas universidades expertos en el ámbito del conocimiento pedagógico.

Destinatarios

Este seminario online está abierto al público universitario del ámbito iberoamericano:  Investigadores, doctorandos, docentes y profesionales de la educación, así como todo aquel interesado en educación e investigación. Si te interesa este tema, eres bienvenido/a.

Fecha y localización

Debido a la actual situación de pandemia por Covid-19, hemos decidido que este webinar seá totalmente online y en abierto. Tenemos una cita los días 18 y 25 de noviembre de 2020 a las 18h (Madrid) / 17h (Islas Canarias) . Si nos sigues desde cualquier otra parte del mundo, puedes acceder a este enlace y conocer a que hora será el evento en tu país.

Streaming

El webinar se retransmitirá en directo desde el canal de Youtube de EDULLAB. Para poder acceder será necesario que te inscribas en este formulario y te haremos llegar el acceso al mismo. Durante el evento podrás comentar  y hacer preguntas en el chat, que posteriormente se les plantearán a los ponentes invitados. También puedes seguir el evento en Twitter con el hashtag #WebinarREUNID.

Ponentes invitados

Juan M Escudero
Profesor jubilado

Certificado de asistencia

Quien lo desee podrá obtener certificado de asistencia a este seminario online. Para ello será obligatorio asistir a ambas sesiones de este evento, así como participar en el foro de debate habilitado para ello. La aportación al foro servirá para confirmar la asistencia a las sesiones online, pues se formularán preguntas relacionadas. La fecha para poder participar en este foro será a partir del 25 de noviembre y estará abierto hasta el 4 de diciembre. Una vez cerrado, se comprobarán las contribuciones y se hará llegar el certificado por correo electrónico. Para esto es necesario haberse registrado previamente en el formulario de inscripción con sus datos (correo, nombre, apellidos y DNI/NIE).

Recuerda, para obtener el certificado de asistencia deberás:

• Inscribirse en el formulario del evento
  • Asistir a ambas sesiones en directo a través del Canal de YouTube de EDULLAB
  • Participar en el foro de debate respondiendo a las cuestiones planteadas

Comité organizador de este webinar

Manuel Area Moreia, Sebastián Martín Gómez, Anabel Bethencourt Aguilar

Daniel Cabrera Hernández, Andrea Cotino Arbelo, Miriam González González