II Workshop EDULLAB

II Workshop De la teoría a la práctica y viceversa. “De los libros de texto a los materiales educativos en la red”

Este II Workshop denominado “De los libros de texto a los materiales educativos en la red” está organizado por el grupo de investigación EDULLAB. Laboratorio de Educación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de La Laguna, integrado en la Red de Excelencia REUNI+D. Se enmarca como una acción de difusión del proyecto de investigación Escuel Digit@l EDU2015–64593-R financiado por el Plan Estatal de I+D+i.

En los últimos tiempos, la omnipresencia de las tecnologías digitales ha motivado la alteración de las formas y procesos tradicionales de elaboración, distribución, consumo, y acceso al conocimiento. Ahora vemos cómo elementos tan propios de las escuelas como son los libros de texto van tomando un formato más digital. Sin embargo, este proceso de trasformación no es aislado, lleva consigo aspectos en pro de la innovación educativa como son nuevas metodologías emergentes.

Somos conscientes de este cambio y de todo lo que ello supone, por este motivo celebramos ahora este II Workshop “De la teoría a la práctica y viceversa”, como un punto de encuentro entre investigadores del campo de la Tecnología Educativa centrados en este fenómeno, expertos en educación y TIC y docentes que desarrollan experiencias innovadoras y de esta naturaleza con su alumnado.

Si eres docente, investigador, alumnado de la Facultad de Educación, alumnado de máster o doctorado, y te interesa esta temática, te invitamos a este encuentro.

BUSCA EN TWITTER EL HASHTAG #w2edullab PARA VER TODO LO QUE OCURRIÓ EN EL EVENTO

ACCEDE A LA WEB DEL EVENTO

(9 Y 10 DE MARZO DE 2017)

Captura