II Simposio Internacional de Políticas Educativas y Buenas Prácticas TIC (SITIC 2013)

SITIC

Los días 30 y 31 de octubre 2013 se organizó en las Islas Canarias (España) el II Simposio Internacional de Políticas Educativas y Buenas Prácticas TIC (SITIC 2013). Este evento estaba dirigido a expertos e investigadores interesados en los procesos de integración y uso de las tecnologías digitales en el sistema escolar.

Se podrán presentar comunicaciones (fecha de propuestas hasta 20 de junio) en torno a resultados de investigación o estudios teóricos sobre la temática de las políticas TIC y las prácticas de uso de las mismas en centros y aulas escolares.
Organiza el grupo de investigación EDULLAB (Laboratorio de Nuevas Tecnologías) de la Universidad de La Laguna.
Más información en la web del II Simposio