Curso gratuito «Herramientas para la creación de material didáctico digital (MDD)»

Desde EDULLAB informamos de la actividad formativa gratuita «Herramientas para la creación de material didáctico digital, (MDD)», a través de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
Los contenidos básicos del curso son:
  •  Conocimiento y aplicación de los recursos de la herramienta Genial.ly
  •  Edición de imágenes y vídeos
  •  Creación y adaptación de contenido didáctico en un entorno digital
La herramienta Genial.ly puede crear presentaciones interactivas y una navegación no lineal, pudiendo ser una herramienta llamativa para su uso en educación. ¡Anímate!
Esta propuesta formativa está destinada especialmente a alumnado/egresado universitario, profesorado, docentes y profesionales interesados en Educación y TIC. El lugar de realización del curso es en la Facultad de Bellas Artes, en el aula nº0.06.2. Los días 14, 21 y  28 de noviembre, 5 y 12 de diciembre, en el horario de las 16 – 19h.

Inscríbete aquí a través del Formulario. Plazas disponibles hasta agotar aforo.